Ventajas que te ofrece el portal infonavit

Si eres uno de los miles de derechohabientes de esta importante institución mexicana, es importante que conozcas lo que puedes hacer a través del portal Infonavit, un sitio web que te informa, entre otras cosas, qué tipo de préstamo te conviene y cómo solicitarlo.

No importa si ya le han aprobado un préstamo o si todavía lo está considerando. En el portal Infonavit encontrarás diversos textos y herramientas que te permitirán consultar el estado de tu cuenta Infonavit para que no tengas que acudir personalmente a las oficinas del Infonavit.

[toc]

Qué puedo consultar a través del portal infonavit

Como ya se mencionó, el portal Infonavit es un sitio web que no debes dejar de visitar, sobre todo si piensas solicitar un crédito en un futuro cercano. En este sitio web, obtendrá mucha información que le ayudará en el proceso de solicitud.

Para mencionar algunos de los más importantes, hemos preparado la siguiente lista que recoge los principales trámites que puedes realizar a través del portal Infonavit.

  • Compruebe qu√© tipos de pr√©stamos ofrece la entidad.
  • Averigua cu√°nto puede prestarte la entidad en funci√≥n de tu salario mensual.
  • Comienza a solicitar un pr√©stamo del Infonavit en l√≠nea.
  • Asista a seminarios en l√≠nea para aprender a gestionar sus ahorros y conocer sus derechos y obligaciones.
  • Descubra las diferentes formas de utilizar su cr√©dito.
  • Obtenga las respuestas que necesita para aclarar sus dudas sobre la instalaci√≥n en el Centro de Ayuda.

Esta es s√≥lo una parte de la informaci√≥n que conocer√°s al ingresar al portal web del Infonavit. Recuerda que para ello, s√≥lo tienes que escribir “Infonavit” en tu buscador favorito o puedes acceder directamente dando clic en el siguiente enlace.

Cu√°nto puede prestarme infonavit

Esta es, sin duda, una de las informaciones más buscadas que los consumidores no deben dejar de tener antes de solicitar un préstamo hipotecario a una entidad. Si conoces la cantidad que puede prestarte la entidad, podrás hacer los cálculos necesarios y decidir si te conviene o no.

Para determinar el monto que el Infonavit puede prestarte, se toma en cuenta tu edad y el monto de tu salario mensual.

Así que si quieres acceder a esta importante herramienta del Infonavit, no pierdas el tiempo.

Siga los siguientes pasos para solicitar una verificación de crédito a través del portal en línea:

Conoce los beneficios del portal Infonavit
  • Una vez iniciada la sesi√≥n, despl√°zate hasta la pesta√Īa “¬ŅCu√°nto puedo pedir prestado al Infonavit?” ubicada en la parte central del portal web.
  • Ahora, para saber cu√°nto puede prestarte la instituci√≥n, primero tienes que introducir tu edad en el campo correspondiente.
  • A continuaci√≥n, introduzca el importe que recibir√° como salario mensual en el siguiente campo y haga clic en la opci√≥n “Calcular”.
Conoce los beneficios que ofrece el portal Infonavit
  • Si has ingresado todos los datos correctamente, ver√°s el monto a la derecha.
Conoce los beneficios que ofrece el portal Infonavit

Esto te dará una idea de cuánto puede prestarte el Instituto Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), para que puedas organizar mejor tus ideas y saber si debes solicitar un préstamo a esta institución.

Recuerda que este es sólo uno de los muchos datos que puedes consultar en el portal Infonavit. Así que le invitamos a que lo compruebe por sí mismo y realice todos los trámites necesarios a través de nuestra página web.